lunes, 22 de octubre de 2012

6-Me voy de viaje

Me voi de viaje a Londres. Empiezo mi viaje en Arcade el pueblo en el que yo vivo con mis padres, me dirijo a Santiago en tren para cojer el avión en el aeropuerto de Santiago de Compostela en el que me voi a dirigir a una de las ciudades más importantes del mundo Londres, Inglaterra. En esta ciudad tengo pensado visitar todos los Estadios de Fútbol de los equipos que están en la Braclays Premier League ( La elite del Fútbol Inglés).
Al oeste de Londres se encuentra el Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, el tercer estadio con más capacidad de Londres para la práctica del fútbol con 41.841 espectadores , conocido con el nombre de“The Bridge” está situado en el bario de Fulham .                                                                                    


En este mismo distrito se puede ir a visitar el estadio de uno de los clubes más conocidos de Londres. El Queens Park Rangers, con sede en el Loftus Road, el QPR es conocido como “the Rangres” o “the Hoops”.

En el este de la ciudad, en la Green Street, se encuentra el Upon Park, el estadio del West Ham United, equipo apodado como “the hammers” al ser fundado por trabajadores del acero, en el pasado era conocido como “Thames Ironworks F.C”.


El nuevo estadio de Wembley cuenta con una capacidad 90.000 personas. La circunferencia del estadio es de 1 kilometro y cuenta con una arco de una envergadura de 315 metros.El estadio fue inaugurado en el 2007 reemplazando al antiguo Wembley, un estadio multipropósito, en el que principalmente se jugaba al fútbol y que fuera uno de los más conocidos de todo el mundo.

Después de Wembley, el estadio con más capacidad en el que se juega al fútbol es el Emirates Stadium, propiedad del Arsenal FC con capacidad para 60.355 espectadores.


No muy lejos de ahí situados a menos de 7 km hacia al norte, en el Distrito de London Borough of Haringey, Tottenham se puede visitar el White Hart Lane conocido como The Lane.
Además del fútbol Inglés, que me encanta. También me interesan dos monumentos que siempre he querido visitar.
El BIG BEN:

TOWER BRIDGE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario